Lunes 30 de Enero 2023 05:00:44 AM

Recolección de basura será regular días 1 y 2 de noviembre, en la Villa

El servicio de recolección de basura se prestará de manera regular la semana próxima, incluidos el 1º y 2 de noviembre en el municipio de Villa de Álvarez, tanto en la zona rural como en la zona urbana.

Por su vocación turística, Villa de Álvarez recibe muchos visitantes en temporadas vacacionales y en puentes por días festivos, debido a ese motivo la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez consideró necesario no suspender el servicio, pues ello generaría problemas sanitarios y molestias.

En ese sentido, la totalidad de rutas del servicio de limpia serán programadas de manera habitual la próxima semana, para que la recolección de basura se dé conforme a su programación regular en esta temporada de días de descanso.

Tras la adquisición este año de tres camiones compactadores de residuos sólidos, un camión a cielo abierto y una camioneta de tres toneladas, el servicio de limpia está totalmente regularizado.

Esos vehículos fueron adquiridos con recursos de la recaudación del impuesto predial y han servido para regularizar la prestación del servicio de limpia, que al inicio de la administración municipal era muy deficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.