Miércoles 24 de Julio 2024 07:07:11 PM

Rector y sindicato refrendan compromisos de trabajo

*En el encuentro, Christian Torres Ortiz adelantó que el 2024 será un año de mucho trabajo para la Universidad y pidió a los integrantes del SUTUC su compromiso para seguir trabajando en las funciones sustantivas de la institución.

El rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, se reunió este martes por la mañana con integrantes del Comité Ejecutivo Central del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), encabezado por Luis Enrique Zamorano Manríquez, para partir la tradicional rosca de reyes y refrendar los compromisos de trabajo en favor de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

En el encuentro, Torres Ortiz Zermeño destacó que el 2024 será un año de mucho trabajo para la Universidad, por lo que pidió a los integrantes del SUTUC “su compromiso para seguir trabajando con entusiasmo y poniendo atención en las funciones sustantivas de la institución (docencia, investigación y extensión)”.

Torres Ortiz Zermeño también pidió a los y las docentes y personal de investigación que hagan su mejor esfuerzo para seguir mejorando las funciones sustantivas de la UdeC, ya que esto es lo que le da prestigio y seguridad a la institución.

Por su parte, Luis Zamorano Manríquez reiteró que el Comité Ejecutivo del SUTUC “trabaja de manera responsable y consciente” y que todas y todos sus integrantes “están comprometidos con salvaguardar los derechos laborales de los trabajadores y cuidar la Universidad”.

“Somos conocedores del acontecer diario e histórico de nuestra Universidad y tenemos la misión bien puesta de velar por los intereses de nuestra institución”, afirmó por último Zamorano Manríquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.