Rehabilita Ayuntamiento de Colima calles de la capital para prepararlas para la temporada de lluvias

Rehabilita Ayuntamiento de Colima calles de la capital para prepararlas para la temporada de lluvias

+Margarita Moreno supervisó los trabajos de bacheo y colocación de boyas en diferentes puntos de la ciudad de Colima.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, supervisó el bacheo, colocación dispositivos reductores de velocidad y la labor de mantenimiento en calles de la colonia Infonavit-La Estancia, así como sobre la avenida Venustiano Carranza, cuyos trabajos de rehabilitación forman parte de una actividad permanente para mejorar la infraestructura vial del municipio y que permitirán mejorar las condiciones de las vialidades ante el próximo temporal de lluvias.

Agregó que estos trabajos se complementan con la colocación de boyas, así como señalamientos preventivos/restrictivo, como medidas de control vial para ordenar y regular el tránsito de vehículos, procurando establecer la disminución de velocidad de vehículos y preservar la seguridad vial.

Destacó que de esa forma se reduce el número y gravedad de algunos tipos de accidentes, se fortalece la seguridad vial y se controla la circulación sobre las huellas de rodamiento.

La presidenta municipal reconoció el trabajo del personal de Mantenimiento de la Dirección General de Obras Pública, cuya labor será clave para mantener las principales calles y vialidades del municipio en las mejores condiciones y proporcionar un servicio de calidad a la población.

Así mismo, destacó el trabajo de la Policía Municipal a través de la jefatura de Ingeniería de Tránsito, por su rápida atención a las necesidades viales del municipio.

Margarita Moreno explicó que desde un inicio de su gobierno se han generado acciones importantes en materia de inversión pública, como la recuperación y optimización de las canchas multideportivas de la capital, donde ahora son espacios que contribuyen a la regeneración del tejido social.

Puntualizó que de esa forma se ponen a trabajar los impuestos de los contribuyentes del municipio, en acciones que generan un beneficio directo a la población y también a las familias de Colima, como en este caso es la rehabilitación de rutas y vialidades, tanto primarias como secundarias.