Sábado 24 de Febrero 2024 08:27:13 PM

Riult Rivera acude a la tradicional entrada de la música en Cuauhtémoc, después de 2 años de no realizarse.

– El Diputado Federal, Riult Rivera Gutiérrez, asistió por invitación de la presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez a los tradicionales Festejos Patronales y Charrotaurinos de Cuauhtémoc, en honor a San Rafael Arcángel, en donde después de dos años de no celebrarse, debido a la pandemia del Covid-19, las familias cuauhtemenses y personas que acudieron pudieron disfrutar de la emblemática entrada de la música.

Rivera Gutiérrez, recorrió la zona junto con, Ma. Guadalupe Solís Ramírez, Secretaria General de Gobierno; Tey Gutiérrez, presidenta de Villa de Álvarez; Leonor Alcaraz, presidenta de Coquimatlán; Diana Zepeda, presidenta de Armería; Elías Lozano, presidente de Tecomán; Lizzie Moreno, Diputada Local; entre otras importantes personalidades quienes aprovecharon la oportunidad de saludar a las y los presentes en dicha celebración; además de pasar una tarde agradable en el jardín principal, disfrutando los diversos atractivos.

Para finalizar, el Diputado Riult Rivera, argumentó el estar contento por observar a las familias disfrutando de tan tradicional evento y la convivencia que este genera, después de 2 años de no haber podido debido a la pandemia del coronavirus.

Además, felicitó y agradeció las atenciones proporcionadas por la presidenta Municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía y autoridades del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, quienes indicaron que la entrada de la música tuvo saldo blanco, y las familias en convivencia disfrutaron del gran número de danzas, bandas musicales, ballets, bandas de guerra y por supuesto el tradicional espectáculo charrotaurino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.