Domingo 26 de Mayo 2024 05:58:17 PM

Saldo blanco tuvo la temporada vacacional en Manzanillo

Sin ningún deceso que lamentar, la temporada vacacional de semana Santa y Pascua, cerró con saldo blanco, así lo reportó el gobierno municipal a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, dependencia que estuvo coordinada con la dirección de Seguridad Pública para la puesta en marcha de un operativo especial para lograr tal objetivo.
Del 25 de marzo al 07 de abril de 2024, se llevó a cabo este operativo especial por la temporada vacacional, en la que Protección Civil Manzanillo, quien prestó cerca de 100 servicios en las zonas de playa; como la atención y localización de niños extraviados, recates acuáticos, curaciones, valoraciones médicas entre otras.
Asimismo, también se prestaron, cerca de 40 servicios en ciudad, para la atención de accidentes vehiculares y de motocicletas, incendios y otras eventualidades.
La Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos mantuvo a 29 oficiales operativos y guardavidas distribuidos por toda la bahía de Manzanillo, quienes realizaron recorridos permanentes tanto en el mar, como en zona de playa, otorgaron indicaciones y recomendaciones por lo que se obtuvo un saldo blanco.
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.