Lunes 20 de Mayo 2024 07:18:31 AM

Servicio de Rayos X no suspende su servicio: Salud Colima

* Por mantenimiento el servicio no se suspende, otras unidades darán apoyo para continuar respaldando la salud de las y los pacientes colimenses

 

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informó que derivado del mantenimiento que se le realiza al equipo que brinda el servicio de Rayos X en el Hospital Regional Universitario (HRU) en la ciudad de Colima, la atención a las y los pacientes que requieren este servicio, por indicación médica se estarán canalizando a otras unidades.

La dependencia estatal reconoció que esta medida de mantenimiento pudiera generar algunas molestias, pero lo que se busca es no parar con los servicios y brindar la continuidad con las atenciones.

Indicó que el servicio de Rayos X en el Hospital Regional Universitario quedará restablecido a la brevedad y se dará aviso a través de los medios oficiales de la propia Secretaría de Salud.

En tanto, están atendiéndose los casos en el Hospital Materno-Infantil y esta situación es sólo por algunos días, trabajando para que se regularice de la manera más rápida posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.