Lunes 22 de Julio 2024 07:40:12 AM

SSP y ayuntamientos fortalecen la prevención del delito en el estado de Colima

La dependencia estatal se reúne con representantes de los diez municipios de la entidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con representantes de los diez ayuntamientos de la entidad (Armería, Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán, Tecomán y Villa de Álvarez), realizaron la cuarta reunión del Comité Estatal de Prevención del Delito, presidida por el titular de la Dirección General de Vinculación Social y Prevención del Delito de la SSP, Andrés Trujillo Fajardo.

En la reunión se trataron diversos temas de para el fortalecimiento de la prevención del delito y la seguridad de la población, así como la seguridad en el sector comercial, evitar la trata de personas y el maltrato animal.

Las y los asistentes generaron acuerdos de trabajo y estrategias coordinadas entre los municipios asistentes y las distintas corporaciones de seguridad tanto del Gobierno del Estado como del Gobierno de México, para seguir fomentando la prevención y disuasión del delito en toda la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública y los diez municipios colimenses trabajan de la mano, para seguir previniendo, transformando y construyendo un mejor entorno para toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.