Jueves 08 de Diciembre 2022 01:01:13 AM

Subsecretaría de Movilidad reanuda ruta 27A, a petición de la población

Esta conocida ruta de servicio público conecta la zona conurbada Colima y Villa de Álvarez

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad, informa la reincorporación de la ruta 27-A del transporte público colectivo al servicio de las y los colimenses de la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez, que, tras su suspensión durante 2 años a causa de la pandemia, reanudará sus recorridos a partir del lunes 3 de octubre.

La subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio, junto al personal de la Dirección de Transporte, realizó las gestiones pertinentes con las personas concesionarias que operan esta ruta, para analizar su reincorporación. Esta ruta es de gran importancia en esta zona metropolitana, ya que transita por avenidas principales de ambos municipios.

La ruta recorre el Tercer Anillo Periférico, boulevard Camino Real, avenidas Felipe Sevilla del Río y Ayuntamiento, hasta llegar a la colonia Solidaridad.

Las personas interesadas pueden consultar el recorrido de la ruta en el siguiente enlace: https://i.imgur.com/xe09TaW.jpg

“Agradezco la disposición de las personas concesionarias, que han comprendido y se han solidarizado con la necesidad de la población usuaria, para tener una ruta que los lleve a sus centros de trabajo, escuelas y demás ocupaciones. Cumplimos las instrucciones de nuestra gobernadora Indira Vizcaíno Silva, para dar solución a las problemáticas en materia de transporte”, declaró Livier Rodríguez.

La Subsecretaría de Movilidad recordó que, ante irregularidades en el servicio de transporte público, la población afectada puede realizar en línea los reportes, a través del buzón de quejas, en el siguiente enlace: http://semov.col.gob.mx/registro/buzon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.