Sábado 22 de Junio 2024 04:43:49 PM

SUBSEMOV y CIAPACOV Firman convenio para beneficiar a trabajadores

En un esfuerzo por fortalecer la alianza entre el sector público y mejorar la vida de sus trabajadoras y trabajadores, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) y la Subsecretaría de Movilidad (SUBSEMOV), firmaron un convenio esta mañana.

Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV, junto con la Subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio, plasmaron sus firmas en un acuerdo que permitirá que los empleados de CIAPACOV puedan tramitar la expedición, renovación, reposición y reimpresión de licencias para conducir vehículos de motor con un significativo descuento del 50% sobre el costo original.

Para facilitar el proceso, los trámites se podrán llevar a cabo en módulos designados por CIAPACOV, garantizando así una atención cercana y cómoda para sus empleados.

Vladimir Parra agradeció a la titular de Movilidad por toda la disposición e interés en acercar esta clase de facilidades que permiten que las y los trabajadores puedan aprovechar, desde su Centro de Trabajo, los descuentos disponibles.

Este acuerdo se alinea con el Decreto No. 349, que busca otorgar estímulos fiscales a los ciudadanos de Colima. Este decreto fue publicado recientemente, el pasado 16 de septiembre de 2023, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Colima.

Los titulares de ambas instituciones señalaron que con este acto se reafirma su compromiso para trabajar en conjunto, buscando siempre el beneficio y bienestar de los ciudadanos de Colima y Villa de Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.