Sábado 25 de Mayo 2024 11:33:44 AM

Supervisa Fiscal instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres en Manzanillo

Establecer acciones de atención oportuna a la mujer y a sus menores hijas e hijos que han sufrido violencia, además de acercar los servicios de la Fiscalía General del Estado (FGE), es uno de los objetivos de la instalación del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en el Municipio de Manzanillo.

El Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, en compañía de la Gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva, recorrieron los avances de la obra que albergará al nuevo centro, mismo que brindará atención especializada y con perspectiva de género a las y los habitantes de esa municipalidad.

Dicho centro que será inaugurado próximamente, contará con instalaciones dignas para la atención a la mujer que ha sufrido violencia, lo mismo que sus hijas e hijos, en un marco de integralidad en donde se proporcionará atención médica, psicológica y legal.

García Ramírez supervisó los avances de la obra, misma que contendrá espacios de atención a la mujer para desarrollar diversas actividades.

Asimismo, destacó que con la nueva infraestructura, se reforzará la atención a las y los habitantes de ese municipio y se mantendrá una mayor presencia, lo que implica un mayor acercamiento con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.