Sábado 20 de Julio 2024 05:55:16 AM

Sur de Jalisco ofrece monedero electrónico para agremiados del SNTE 6, 39 y SUTUC

*Tendrán mayores beneficios en sus viajes a Manzanillo, Tecomán y Armería *Con este nuevo programa de apoyo los agremiados a estos sindicatos podrán acceder a más descuentos en sus viajes

Con el propósito de apoyar la economía de los trabajadores de la educación, tanto de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), la empresa de transporte foráneo Sur de Jalisco, estará ofreciendo el “Monedero Electrónico” a fin de que se cuenten con mayores apoyos a quienes viajan a los municipios de Armería, Tecomán y Manzanillo.

Así lo dieron a conocer, Luis Joel Salgado Díaz, representante de la empresa Sur de Jalisco, el líder de la sección 6, José Jaime Núñez Munguía, de la sección 39 del SNTE, David Hernández Viera, del SUTUC, Luis Enrique Zamorano Manríquez y Benjamín Jáuregui, del sindicato de la empresa de transporte, quienes explicaron que, con este monedero electrónico, los trabajadores agremiados a estos sindicatos podrán acceder a más descuento del que ya tienen con la empresa.

En este sentido, Salgado Díaz precisó que, si bien este monedero electrónico está abierto al público en general, los agremiados a los sindicatos de trabajadores de la educación, les permitirán tener un poder adquisitivo mucho mejor.

“El monedero electrónico se trata de una recarga mínima de 100 pesos donde se les otorga un adicional de 15 pesos en cada recarga y podrá ser utilizada de manera inmediata con bonificaciones de compra de sus boletos de la ruta Colima-Manzanillo, pasando por Tecomán y Armería”, subrayó.

Explicó que este monedero electrónico lo podrán adquirir en los módulos de su empresa en la central del Manchón, en Tecomán, Armería y Manzanillo.

Ante este nuevo beneficio, el líder de la Sección 39 del SNTE, David Hernández agradeció el apoyo brindado por la empresa Sur de Jalisco a las y los agremiados a este gremio magisterial, el cual se agrega al convenio signado del 50 por ciento de descuento.

“Los agremiados de los sindicatos de trabajadores de la educación, si ya contaban con un descuento del 50 por ciento, ahora se puede ir al 60, 70, 80 por ciento de descuento, dependiendo de la recarga que hagan en el monedero electrónico”, señaló.

Indicó que de este sindicato se estarán viendo beneficiados 500 agremiados, además de que este beneficio también aplica para jubilados y pensionados.

Jaime Núñez de la sección 6 del SNTE, convocó a los agremiados a hacer uso de este beneficio en el cual también se incluye el seguro del viajero. Siendo dijo, beneficiados, alrededor de 3 mil trabajadores que viajan a estos municipios.

Por su parte, Luis Enrique Zamorano apuntó que para el SUTUC y sus trabajadores este tipo de apoyos son muy importantes, pues se busca que el apoyo al poder adquisitivo de las y los trabajadores universitarios sea con el mayor impacto benéfico posible.

Finalmente, Benjamín Jáuregui, del sindicato de trabajadores del Sur de Jalisco, agradeció que sea tomado en cuenta este proyecto ambicioso en donde su principal objetivo es mejorar el poder adquisitivo de las y los trabajadores, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.