Surge el movimiento ‘MUCHOS’ para contribuir a solucionar los problemas que enfrenta Colima

Surge el movimiento ‘MUCHOS’ para contribuir a solucionar los problemas que enfrenta Colima

Con el objetivo de contribuir a que una serie de problemas surgidos a partir de la pandemia por Covid 19, que ahora se suma el de la violencia en Colima, puedan ser mitigados con orden, con solidaridad, humanidad y que venga a mitigar, en algo, la condición de vida de los habitantes de Colima, surge el ‘Movimiento de Unidad Ciudadana, Humana Organizada y Solidaria’ (MUCHOS).

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Fundación Lo Mejor de Colima e integrante fundador de este movimiento, Roberto Moreno Béjar, quien señaló que ‘MUCHOS’ está integrado por un grupo de mujeres y hombres que han destacado en la vida de Colima.

Expresó que a iniciativa de la Fundación Lo Mejor de Colima “nos hemos reunido con el propósito de aclarar, pedir, colaborar, organizar y, en lo que cabe la posibilidad, contribuir a que la problemática que tiene la entidad, en una serie de temas se solucione, se mitigue y, por lo menos sean de menor impacto”.

Mencionó que los asuntos de educación, cultura, desarrollo humano, de fomento económico, sustentabilidad, seguridad pública nos preocupa a los colimenses y este grupo tiene como fundamente de que a la gente de Colima y a Colima le vaya bien.

Expresó que los integrantes de ‘MUCHOS’ somos gente preocupadas por la problemática que vive Colima y estamos resueltos a contribuir a que se mitigue, a que se encuentren soluciones.

Roberto Moreno Béjar aclaró que MUCHOS no es un movimiento de enfrentamiento, ni trata de desacreditar a nadie, no trata de sustituir a las instituciones del estado, “sino por el contrario, es un movimiento de cerca de 80 líderes que estaremos signando n movimiento de la visión que, creemos nosotros, debe de tomar Colima al encontrar un sin número de problemas reales que empezaron hace dos años y medio por cuestiones de la pandemia y se fueron incrementando y reflejaron mermas importantes en la vida educativa, en el ámbito familiar, económico, empresarial, laboral y humano”.

Consideró que este movimiento puede contribuir a que esta serie de problemas, que ahora se suma el de la violencia en Colima, puedan ser mitigados con orden, con solidaridad, humanidad y que venga a mitigar, en algo, la condición de vida de los habitantes de Colima.