Talachando Contigo llega al Parque Hidalgo y Residencial Victoria

Talachando Contigo llega al Parque Hidalgo y Residencial Victoria

* La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó la brigada de limpieza que realizaron el equipo del Ayuntamiento.

Como parte de las acciones de recuperación y atención de espacios públicos que dirige la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, este sábado se realizaron las brigadas Talachando Contigo en el Parque Hidalgo y en el Residencial Victoria, donde el equipo de servidoras y servidores del Ayuntamiento capitalino pusieron manos a la obra para darle mantenimiento a las áreas de convivencia.

En el Parque Hidalgo correspondió a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y juzgados cívicos, quienes reforzaron los trabajos de la Dirección de Servicios Públicos, en la poda, barrido, desbrozamiento del área de jardines, así como la limpieza de las áreas de recreación y comedores, ratificando el compromiso de la administración de trabajar por tener un municipio limpio y ordenado.

Por su parte la Dirección de Proyectos Estratégicos y del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima trabajaron en el Residencial Victoria, atendiendo la limpieza del área de la glorieta y el jardín ubicado en la calle Pirineos.

Al dirigirse a las y los integrantes de estas brigadas Margarita Moreno agradeció el apoyo de cada servidora y servidor público del Ayuntamiento que se ha sumado, en días no hábiles, a dedicar, en familia, para colaborar en los trabajos de atención y recuperación de los espacios.

Sostuvo que Talachando Contigo, se ha convertido en una acción que desde el Ayuntamiento de Colima ha motivado la importancia de la colaboración y la participación ciudadana en el cuidado de los espacios públicos, misma que ha llamado la atención, principalmente, de las vecinas y vecinos de cada colonia que ha recibido la atención de estas brigadas.

La presidenta recordó que esta acción en la que se suman las familias de las y los trabajadores, ejerce un sentido de empatía y cercanía con la población que también se ha sumado en diferentes actividades al ver la importancia del trabajo colaborativo