Talacheando Contigo continúa atendiendo espacios públicos de Colima

Talacheando Contigo continúa atendiendo espacios públicos de Colima

+ Más de 40 personas, entre trabajadores y voluntarios se sumaron a la limpieza de camellones y banquetas en diferentes puntos de la ciudad.

A través de las brigadas Talacheando contigo, el Ayuntamiento de Colima continúa atendiendo los espacios públicos del municipio, como ocurrió este sábado en algunos camellones y banquetas de las avenidas: Ignacio Sandoval, Camino Real, Felipe Sevilla del Río, San Fernando y General Núñez.

En este trabajo coordinado por la dirección general de Servicios Públicos participaron alrededor de 40 personas entre el equipo del ayuntamiento y población voluntaria.

Las acciones consistieron en la limpieza de camellones, el trabajo de corte de césped y maleza con desbrozadoras, así como el retiro de raíces y tierra de las banquetas y pavimento.

Las actividades de Talacheando Contigo se realizan semana a semana, en diferentes puntos de la ciudad, como una iniciativa promovida por la presidenta municipal, Margarita Moreno, con el objetivo de unir esfuerzos con la población para lograr tener un municipio limpio y ordenado.

Esta es edición número 13 de las brigadas, que surgen, especialmente de los reportes de la población o la identificación del personal de servicios públicos que en una acción masiva atienden los llamados, ofreciendo resultados a las y los colimenses.