Miércoles 17 de Julio 2024 07:20:49 PM

Taxistas de la CTM, un gremio fuerte y unido: Graciela Larios

*Reconoce la Mutual a taxistas cumplidos; rifa motos y premios diversos.

Los taxistas adheridos a la CTM forman “un gremio fuerte y unido”, afirmó la secretaria general de dicha central obrera en Colima, Graciela Larios Rivas, al presidir un evento en el que el Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia (Mutual) de la CTM y la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C., en el que ambas organizaciones reconocieron a los trabajadores del volante.

En dicho evento celebrado en el Auditorio de la CTM, al que asistieron más de 150 miembros de Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C., se sortearon tres motocicletas (dos para la región Colima-Villa de Álvarez y una más para la región Tecomán-Armería), además de que se entregaron obsequios diversos y despensas para los trabajadores del volante asistentes.

Larios Rivas reconoció el trabajo realizado por Juan José Navarro Mendoza, presidente del Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia (Mutual) de la CTM, y de Enrique López, secretario general de la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C.

Durante el acto, la dirigente cetemista Graciela Larios Rivas convocó a todos los integrantes de la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C. a mantener la unidad del gremio y a seguir trabajando a favor de la población.

Dijo que estos estímulos entregados a los agremiados a la organización, muestra que la Mutual opera con número negros, con finanzas sanas.

Es de mencionar que los principales premios, tres motocicletas, fueron ganados por Sergio Antonio Contreras Candelario, del Sitio16, Lázaro Cárdenas; Luis Jesús Órnelas Rivera, del Sitio Nuevo Milenio, y Carlos Magaña, Sitio Armería, en la cabecera municipal de esa ciudad.

El próximo 4 de febrero, el Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia (Mutual) de la CTM y la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, A. C. realizaran un nuevo sorteo de regalos en el municipio de Manzanillo, donde el primer premio será también una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.