Jueves 13 de Junio 2024 10:39:57 AM

Titula UdeC a 21 ingenieras e ingenieros agrónomos

*Pudieron titularse tras cursar el Diplomado en Innovación Agronómica.

En estos días, un total de 21 estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (FCBA) de la Universidad de Colima, campus Tecomán, obtuvieron el título de ingenieras e ingenieros agrónomos tras cursar el Diplomado en Innovación Agronómica.

En acto académico realizado en el auditorio del plantel, Marco Tulio Buenrostro Nava, director del FCBA, se dijo orgulloso de ver la cantidad de titulados y tituladas; “nos llena de orgullo que hayan tomado la decisión de titularse, es algo muy importante con lo cual ustedes finalizan su formación en nuestra facultad. No olviden que ésta siempre será su casa y que estará abierta para todo lo que se les ofrezca”.

Los invitó a poner en alto el nombre de la facultad y de la Universidad de Colima; “como profesionistas tienen que destacar y ser un ejemplo para todos los demás; como gremio, los invito a permanecer siempre unidos y apoyándonos”.

En su mensaje a los ahora titulados, José Manuel Gutiérrez Campos, sinodal vocal reconoció el esfuerzo hecho por las y los jóvenes durante su formación; “hoy concluyen con la firma de este documento, por eso les doy la más cordial bienvenida a este gremio agronómico. Siéntanse orgullosos, condúzcanse con mucha responsabilidad y con ética hacía con sus semejantes”.

Continuó: “tengan en cuenta que este logro no es de ustedes solamente, sino también de sus familiares y de las y los amigos que estuvieron apoyándoles constantemente. Por parte de la UdeC, siéntanse con mucha confianza de regresar cuando lo necesiten, las puertas siempre estarán abiertas para ustedes”.

En el evento también estuvieron Fernando Romero, sinodal secretario y Felícitas Romero, secretaria administrativa del plantel, quien dio fe a la toma de protesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.