Jueves 13 de Junio 2024 07:10:25 AM

Titula UdeC a 87 profesionistas en Contabilidad, Administración y Negocios Digitales

*“Durante los últimos años, hemos visto un fenómeno interesante, pues quienes egresan de estas carreras tienen mucho éxito, forman o dirigen empresas y regresan a nuestros espacios, ya sea para seguirse formando o para retribuir lo que recibieron de la institución”: Ana María Gallardo, delegada.

La semana anterior se realizó una emotiva ceremonia de entrega de certificados a 87 universitarios y universitarias de las licenciaturas en Administración, Contabilidad y Gestión de Negocios Digitales de la Facultad de Contabilidad y Administración (FCAM) de la Universidad de Colima. La ceremonia se realizó en el Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo, en Manzanillo.

En el evento estuvieron presentes Ana María Gallardo Vázquez, delegada en el puerto, en representación del rector Christian Torres Ortiz Zermeño; Sofía Alonso Hernández, directora de la FCAM; Aurelio Déniz Guízar, profesor investigador de tiempo completo; Lucio Guillén Mercado, profesor-investigador de tiempo completo; Esther Virgen Salazar, secretaria administrativa, y Mariano Alberto Carrizales, coordinador académico.

Del total, 38 estudiantes egresaron de la Licenciatura en Contabilidad; la misma cantidad lo hizo de Administración y once estudiantes recibieron su certificado en la Licenciatura en Gestión de Negocios Digitales.

Ana María Gallardo felicitó a las y los estudiantes y dijo que “durante los últimos años, hemos visto en la UdeC un fenómeno interesante, pues quienes egresan de estas carreras tienen mucho éxito, forman o dirigen empresas y regresan a nuestros espacios, ya sea para seguirse formando o para retribuir lo que recibieron de la institución”.

Por su parte, Sofía Alonso destacó la importancia de este momento, en el que concluyen un proyecto de vida que emprendieron hace cuatro años, y reflexionó sobre la gratitud a quienes hicieron su mejor esfuerzo para que adquirieran habilidades y conocimientos que les permitirán desempeñarse en el campo laboral.

En representación de quienes se titularon, Adrián Felipe Merced (Contador Público) Diana Celia Cuevas (Gestión de Negocios Digitales) y Azucena Palomera (Administración), felicitaron a sus respectivos grupos por el esfuerzo invertido, la constancia y permanencia en el crecimiento profesional, y agradecieron a sus familiares por haber sido parte fundamental, motivación, aliento y compañía en sus vidas.

Para finalizar, agradecieron a sus docentes por la dedicación y paciencia como mentores y modelos, y coincidieron en que aún no es el final: “La vida nos ofrecerá una nueva oportunidad para crecer, aprender y contribuir; nos vamos con grandes experiencias, amistades verdaderas y conocimientos que nos abrirán puertas para el aprendizaje constante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.