Domingo 16 de Junio 2024 12:23:47 AM

UEPC Colima localiza a colimenses en Acapulco; se reportan en buen estado de salud

* Oficiales de Protección Civil continúan recorridos en busca de más colimenses, en el estado de Guerrero

Este sábado 28 de octubre, oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, recorrieron las calles de distintas colonias de Acapulco, Guerrero, para localizar a colimenses que se encontraban como no localizados tras el paso del huracán Otis, que impactó este puerto con categoría 5 -máxima peligrosidad- en la escala Saffir Simpson.

Entre las y los colimenses localizados e identificados, se encuentran Martín Mendoza Jaimes de 56 años, Hortencia Mendoza Jaimes de 53 años, ambos originarios de Tepames, Colima, así como la señora Ana Salado y Severiano Marcial, de 68 y 70 años, respectivamente, originarios del municipio de Manzanillo.

Todos se encuentran en buenas condiciones de salud, a pesar de las afectaciones que causó el fenómeno hidrometeorológico.

El equipo de la UEPC Colima continúa trabajando en la localización de varias decenas de personas de origen colimense, así mismo, se ha apoyado a las y los colimenses emitiendo recomendaciones para evitar que puedan sufrir algún accidente con las afectaciones que registraron en sus viviendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.