Viernes 17 de Mayo 2024 06:59:56 PM

Un hombre es vinculado a proceso

+ Esta persona fue detenida mediante una orden de aprehensión que había en su contra

Luego de lo establecido en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de los suficientes datos de prueba aportados por el personal ante el órgano jurisdiccional, Pedro Enrique “N” ya se encuentra vinculado a proceso por el hecho que cometió en el municipio de Manzanillo y que la ley señala como delito de feminicidio.

Los acontecimientos refieren que la víctima se encontraba en el domicilio de los hechos cuando el ahora imputado la agredió con un cuchillo hasta lograr privarla de la vida.

Al ser detenido mediante una orden de aprehensión que había en su contra, el hombre fue puesto a disposición del ministerio público quien, al realizar las indagatorias pertinentes, lo turnó al Juez de Control, mismo que le dictó auto de vinculación a proceso, y otorgó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE, reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los actos delictivos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Por ello y en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.