Domingo 14 de Julio 2024 03:11:27 PM

Un hombre quedó vinculado a proceso por robo

+Circulaba en una motocicleta que contaba con reporte de robo

El juez de control vinculó a proceso a un hombre por un hecho que la ley señala como delito de robo equiparado, debido a que le fue asegurado un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Manzanillo.

Los hechos ocurrieron en la población de Tapeixtles, donde el imputado de 26 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública ya que la motocicleta en la que circulaba contaba con reporte de robo, quedando después a disposición del Ministerio Público

Posteriormente, esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, misma que lo vinculó a proceso, le dictó la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó un mes como plazo para que el agente ministerial concluya la investigación complementaria.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad, para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Para seguir avanzando en estas tareas, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.