Van 370 productores beneficiados con el programa FERTI-SI

Van 370 productores beneficiados con el programa FERTI-SI

+ Gracias a las gestiones de los diputados Miguel Ángel Galindo, Lizzie Moreno y Héctor Magaña productores colimenses pueden acceder a Fertilizantes a bajo costo.

Dada la tendencia en nuestro país de los incrementos de tres o hasta cuatro veces los precios de los fertilizantes en los últimos dos años y sumado a ello la repercusión que esto implica en la cadena agroalimentaria en perjuicio del campo colimense; es que los diputados locales Miguel Galindo, Lizzie Moreno y Héctor Magaña han creado el programa FERTI-SI.

Este programa consiste en gestionar precios de los Fertilizantes un 30 por ciento más barato de Sulfato de amonio estándar, Sulfato Granulado, Urea y Nitrofosfato con el objetivo de apoyar a los productores colimenses para que su producción sea más competitiva en el mercado.

Hasta el momento este programa ya ha beneficiado a 370 productores con 300 toneladas de fertilizantes que se han entregado en los municipios de Comala, Villa de Álvarez, Coquimatlán y Cuauhtémoc teniéndose programado replicarlo en el resto del estado.

Para poder acceder a este programa de FERTI-SI solo es necesario acudir a cualquiera de las oficinas de atención ciudadana de los diputados o contactarlos por vía de sus redes sociales oficiales.

Miguel Ángel Galindo: Calle Paseo de Esthela #13 Colonia Villa Bugambilias en Villa de Álvarez y Calle Benito Juárez #71 Colonia Centro en Comala.

Lizzie Moreno: Calle Felipe Sevilla del Rio #486 Colonia Lomas de Circunvalación en Colima.

Héctor Magaña: Av. Pablo Silva #180 int-5 Colonia Villa Diamantes en Villa de Álvarez.