Lunes 30 de Enero 2023 11:23:33 AM

Vecinos de la Vicente Guerrero reparan y renuevan jardín; agradecen apoyo del Dr. Memo Villa

*La generosidad del Dr. Villa, quien nos apoyó con materiales y equipos, e incluso sumándose a los trabajos, es invaluable, reconoce su líder Manuel Moreno

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, del oriente de la ciudad de Colima, se organizaron y gracias a la generosidad del Dr. Memo Villa, quien apoyó con materiales e incluso se sumó personalmente a los trabajos, llevaron a cabo la renovación y embellecimiento del jardín, así como la reparación de los juegos infantiles y del camellón que lleva a su colonia.

Así lo expresó el líder de esa zona del oriente de la ciudad de Colima, Manuel Moreno, quien agradeció personalmente a todas las personas que se sumaron para que hoy puedan contar con un espacio digno, limpio, ordenado. Sobre todo, expresó Moreno, “para que hoy tengamos los juegos infantiles reparados y pintados, para el disfrute y seguridad física de la niñez de nuestra colonia Vicente Guerrero, pues ya representaban incluso un peligro de sufrir un accidente.

Manuel Moreno expresó que merece un reconocimiento especial la buena voluntad y generosidad del Dr. Memo Villa, “quien no solamente nos apoyó con el pago de todos los materiales y equipos que se requerían, sino que personalmente se sumó a los trabajos, con `brocha en mano´, para poder lograr que hoy el espacio que tenemos en la Vicente Guerrero para la sana diversión de nuestros hijos y familias sea digno de visitar y esté muy bonito”

“Ya sabíamos de la generosidad del Dr. Villa, pues lo hemos visto apoyar muchas causas sociales y a otras personas, por eso nos acercamos a él, y en esta ocasión conté con el apoyo de los liderazgos de nuestra colonia, como son nuestros amigos Celia Frutos, Raquel Aguilar, Jaime de la Mora, Pablo y Amalia González”, concluyó Manuel Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.