Viernes 03 de Febrero 2023 09:15:08 PM

3 Mujeres son vinculadas a proceso por el delito contra la salud

+ Dos de ellas fueron aprehendidas en la colonia El Mezcalito y la otra en el CERESO, en esta ciudad de Colima

Resultado de los datos de prueba aportados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se obtuvo que tres mujeres fueran vinculadas a proceso por hechos que cometieron en esta ciudad de Colima y que la ley establece como delito de contra la salud, ocurridos en diferentes acontecimientos.

El primero de ellos se dio el pasado 02 de diciembre de este año, cuando la imputada trató de introducir mariguana y metanfetamina al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Asimismo, el otro hecho ocurrió el día 03 del presente, cuando dos de las ahora imputadas se encontraban en el barrio El Mezcalito, una de ellas suministrando y trayendo consigo droga, mientras que la otra persona estaba en posesión del mismo narcótico.

Por lo anterior, las tres personas fueron puestas a disposición del ministerio público; luego, fueron remitidas al órgano judicial quien las vinculó a proceso imponiéndole a dos de ellas, la prisión preventiva como medida cautelar.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que mediante las llamadas anónimas realicen su reporte, o través del 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.