Sábado 24 de Febrero 2024 12:46:44 PM

34 pedalistas participan en la primera etapa de la fase estatal de ciclismo de montaña

34 ciclistas en las ramas varonil y femenil, provenientes de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, participaron en la primera etapa de la fase estatal de ciclismo de montaña en los Nacionales Conade 2024, que se realizó en el libramiento Nogueras con meta en la brecha ‘Los Bambús’ en el municipio de Comala, informó el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado.

Los resultados de esta primera etapa fueron: en la categoría Juvenil A varonil, el primer lugar fue para Ricardo Rivas Barajas del equipo Jama RT; en segundo sitio José Abel Heredia García de Jama RT y el tercer puesto para Dastan Gabriel Ballesteros Romero; mientras que en femenil el primer lugar fue para María Consuelo Anguiano García, de Loros de la Universidad de Colima.

En categoría Juvenil B varonil, el primer lugar fue para José Emilio Rodríguez Delgado de Granadillos; en segundo sitio Santiago Jiménez Ortega de Tony´s Bike y tercer lugar, Giovanni Salvador Santiago Saucedo de Loros UdeC; mientras que en femenil el primer lugar fue para Camila Victoria Anaya Morán, de Loros.

En Juvenil C varonil, primer lugar Jesús Eduardo Maciel Mendoza de Granadillos; segundo lugar César Adrián Aceves Reynaga de Abuelos Bike y tercer lugar, Miguel Ángel Santana Morán de Tony’s Bike; primer lugar femenil para Ana Elizabeth García Escamilla de Jama RT. En la categoría Sub23 en primer lugar, Eliazar Leal Leal de Grillos; en segundo lugar, Elías Andrés Centeno Villareal de Loros y en tercer lugar Hebert Arath Chávez García, de Loros.

Este evento fue organizado por parte del Incode, con el apoyo de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, quienes avalaron esta primera fecha de montaña, que tiene la encomienda de conformar la delegación de ciclistas que representarán a Colima en el macro-regional de la zona B, a efectuarse en Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.