En su primer año como Senadora, Mely Romero ha sostenido más de 450 reuniones
La senadora por Colima, Mely Romero Celis, ha sostenido más de 450 reuniones en los diez municipios del estado durante su primer año de actividades legislativas, un ejercicio que ha sido fundamental para mantener un trabajo cercano, escuchar necesidades y construir soluciones desde el Senado de la República.
Los encuentros de la legisladora han sido con ciudadanos, liderazgos sociales, organizaciones civiles, líderes de opinión, emprendedores, representantes de cámaras empresariales y distintas organizaciones sectoriales, con quienes ha dialogado sobre temas como seguridad, infraestructura, desarrollo urbano, campo, medio ambiente, apoyo a mujeres, juventud y emprendimiento.
Este ejercicio permanente de cercanía social ha permitido a la senadora Mely Romero no sólo registrar gestiones, sino también impulsar más de mil apoyos y acompañamientos en beneficio de la población, así como integrar iniciativas legislativas y puntos de acuerdo que responden a las problemáticas expresadas directamente por la ciudadanía.
Estas reuniones han sido clave para fortalecer la colaboración con sectores productivos, instituciones académicas y organizaciones comunitarias, con el objetivo de desarrollar propuestas que detonen mejores oportunidades para Colima.
Finalmente, la senadora continuará recorriendo el estado y manteniendo este diálogo abierto, pues, aseguró, que “la representación legislativa solo tiene sentido cuando se construye de la mano de la ciudadanía”.
Ésta es parte de la información que la senadora desglosará dentro del informe de su primer año legislativo.
