A la cárcel quienes ultimaron a un hombre e Intentaron privar de la vida a tres más, en la colonia de Los Trabajadores

A la cárcel quienes ultimaron a un hombre e Intentaron privar de la vida a tres más, en la colonia de Los Trabajadores

+ En acontecimientos ocurridos el pasado 28 de agosto del año en curso

Dos sujetos que privaron de la vida a un hombre e intentaron privar de la vida a tres personas más en la colonia de Los Trabajadores, fueron vinculados a proceso y enviados a prisión, imputados por un hecho que la ley establece como delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que el día de lo sucedido, los victimarios dispararon con arma de fuego a las víctimas, provocando la muerte de una de ellas e intentando privar de la vida a las otras tres, derivándose en una persecución a los responsables, culminando su detención en flagrancia.

Por lo que la Juez de Control decretó la vinculación a proceso, la prisión preventiva como medida cautelar y el plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Como en este caso, la Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración que la sociedad pueda tener con las autoridades a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y reportar las emergencias al 911.