A menos de 2 meses de administración, Gobierno de Indira Vizcaíno atiende reclamo de tecomenses y entrega tramo carretero

A menos de 2 meses de administración, Gobierno de Indira Vizcaíno atiende reclamo de tecomenses y entrega tramo carretero

+Este mismo día, la titular del Ejecutivo entregó de manera formal el techado de una cancha de usos múltiples en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua en el mismo municipio.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, acudió este jueves 23 de diciembre a supervisar la obra que gestionó ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT antes SCT), para mejorar un tramo de la carretera Tecomán-Cofradía de Morelos, dando con ello respuesta a una petición de quienes utilizan esa vialidad.

“Un tramo carretero que estaba enfrentando muchas dificultades, incluso ya ponía en riesgo la seguridad de las personas que todos los días la transitan y que afortunadamente una inversión de aproximadamente 2 millones y medio de pesos, que con la gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es una realidad para las personas que habitan particularmente en Cofradía de Morelos”, indicó.

Recordó que tal como lo dijo desde el principio de su administración, en su gobierno no hará obras de relumbrón o como las que solamente han servido para alimentar el ego y la corrupción de los políticos de siempre, sino que serán obras “que resuelvan el día a día, que resuelvan los problemas que de verdad está enfrentando la población colimense”.

“Sabemos que tenemos una gran deuda en materia de carreteras estatales en el estado de Colima, pero así, como lo estamos haciendo ahora, de manera conjunta y coordinada entre el gobierno federal, el gobierno municipal y el estado iremos avanzando en resolver problemáticas como esta”, aseguró.

Previamente, Indira Vizcaíno, hizo la entrega formal de la cancha techada en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, de ese mismo municipio, donde reiteró su compromiso de atender el tema de la seguridad, no solo con la entrega de patrullas a los municipios sino también atendiendo las causas y generando espacios y oportunidades para niñas, niños, jóvenes, y personas adultas, como esa cancha.

Adelantó que en coordinación con el alcalde Elías Lozano Ochoa, buscarán llevar actividades deportivas y culturales a esa comunidad, con el objetivo de que la población de la misma tenga algo para convivir y distraerse y que también de esa manera se atiendan las causas sobre la seguridad.

Tanto el alcalde tecomense como la comisaria de la comunidad, María Luisa Virgen, agradecieron a nombre de las y los habitantes a la gobernadora por esa obra entregada, misma que aseguraron habían estado pidiendo desde el 2006.