A muchos colimenses nos lastima el nombramiento de Ignacio Peralta en el CEN del PRI: Lizzie Moreno

A muchos colimenses nos lastima el nombramiento de Ignacio Peralta en el CEN del PRI: Lizzie Moreno

• Decisión lamentable del CEN ante la situación que se vivió en Colima en el gobierno de Ignacio Peralta

Luego de que se diera a conocer que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejando Moreno Cárdenas, nombró al ex gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez como presidente del Comité de Administración y Gobernanza de la dirigencia nacional, la diputada local Lizzie Moreno Ceballos, lamentó esta decisión partidaria.

“Cuando leí la nota si fue una sorpresa y si lo veo como una decisión lamentable, ya que, para muchos priistas, los que realmente tenemos la camiseta bien puesta del partido y no solo la del partido, sino la camiseta por el amor a Colima, nos lastima, por que, sin entrar en detalles, es del conocimiento público de todo lo que paso en el estado”, indicó.

Reiteró que es una decisión lamentable y que a los priistas “nos duele que a nivel nacional se le haya reconocido a él y ahora forme parte del Comité Nacional”.

Como priistas, señaló, día a día estamos haciendo un gran trabajo, damos lo mejor de nosotros en el estado, para poder ir “levantando la imagen que algunos priístas no dejaron con la sociedad colimense”.

Salimos todos los días para conformar la unidad y fortaleza que se requiere para el 2024, por lo que esta situación “es muy, muy lamentable”.