Lunes 30 de Enero 2023 05:43:02 AM

Abiertas las inscripciones para la carrera Powerade Colima

+Invita el IFFECOL y la Embotelladora de Colima.
+Se espera la participación de 1200 corredores.

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), en coordinación con la Embotelladora de Colima, invitan al público en general a participar en la “Carrera Powerade”, la cual se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2022, partiendo del Centro Social y Deportivo de la Embotelladora a las 7 de la mañana.

En rueda de prensa Rodolfo Aguilar Dávalos, director general del IFFECOL agradeció la participación de la Embotelladora para retomar una actividad que promueva la sana convivencia entre las familias, uno de los objetivos primordiales de esta Feria, así como el respaldo de la marca al ser uno de los patrocinadores oficiales en esta edición.

Por su parte Julio César Salas Brun, Gerente de Capital Humano de Embotelladora de Colima mencionó la relevancia en retomar la actividad de la carrera Powerade, y el interés en volver a participar en este tipo de eventos de manera presencial, principalmente al tratarse de una actividad deportiva con tanta tradición.

En su intervención Nelson Iván Déniz Gálvez, organizador de la carrera Powerade, mencionó que las inscripciones están abiertas desde el 3 octubre y se cerrarán el miércoles 9 de noviembre a las 20:00 horas o al momento de completar los 1,200 participantes.

Los costos van de los $260.00 a los $310.00, dependiendo la distancia a recorrer que son de 3, 5, 10 o 15 kilómetros, dijo además que en la página www.asdeporte.com se pueden realizar el registro y pago, o Pre-Registro, así como adquirir los boletos en las tiendas de conveniencia KIOSKO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.