Jueves 13 de Junio 2024 07:28:22 AM

Abordarán temas fiscales en Primer Congreso Nacional de Agricultura

*Reducción de gastos, aumento de ganancias e Inteligencia Artificial, también serán temas a tratar

“Beneficios Fiscales en la Agricultura” es el nombre de la ponencia que en el marco del Primer Congreso Nacional de Agricultura de Villa de Álvarez ofrecerá Berta Lilia Martínez López, Directora de Finanzas en Evergreen Colima Corporativo.

En el Congreso Nacional de Agricultura, que se realizará en la Plaza de Toros La Petatera de Villa de Álvarez los días 5 y 6 de mayo, los temas financieros en el campo serán parte importante, pues además de la ponencia de Berta Lilia Martínez, se ofrecerá la conferencia “Reduce gastos y aumenta tus ganancias con la Inteligencia Artificial”, que dictará Iván Padilla Ibarra, CEO de Agriicola.

Berta Lilia Martínez López tiene 15 años de experiencia en despachos contables y en la práctica de auditorías fiscales, además es asesora contable para diversas empresas, conoce procesos de elaboración de nóminas, estados financieros, trámites ante el IMSS y proyectos de emprendedurismo.

Se especializa en asesorar a emprendedores, PYMES y Networkers con problemas fiscales; es estudiosa del Código Fiscal, y es conocedora de deducibilidad de impuestos.

Agriicola, empresa creada y dirigida por Iván Padilla Ibarra, es una plataforma para la administración, aprendizaje y monitoreo satelital, que actualmente monitorea más de 7 millones de hectáreas y cuenta con más de 600 agricultores en todo México y está próxima por abrir operaciones en Estados Unidos, Colombia y algunos países de África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.