Viernes 21 de Junio 2024 01:43:54 PM

Adolescente es vinculado a proceso por secuestro

+ El imputado y tres personas más, mantuvieron 4 días privada de su libertad a la víctima, en el municipio de Tecomán

Tras la aportación suficiente de datos de prueba por parte del ministerio público especializado en justicia para adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), un masculino fue vinculado a proceso por el Juez de Control por un hecho que la ley establece como delito de secuestro ocurrido en el municipio de Tecomán.

De acuerdo con la carpeta de investigación, del día martes 05 al viernes 08 de septiembre de la presente anualidad, el imputado con otras tres personas mantuvieron privada de la libertad a la víctima en una zona cerril a la altura de la comunidad a Tecolapa del municipio de Tecomán. La víctima fue rescatada por elementos de la Policía Estatal, lográndose la detención en flagrancia del adolescente imputado.

Por lo anterior, y una vez vinculado a proceso, el órgano jurisdiccional le impuso al hombre como medida cautelar el internamiento preventivo y le otorgó al Ministerio Público el plazo de un mes para la investigación complementaria.

De esta forma, la Fiscalía de Colima en cumplimiento a su deber y derivado de las indagatorias, integran la aportación de datos necesarios a la autoridad judicial para obtener las sanciones correspondientes por los delitos que laceran a nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.