Viernes 19 de Abril 2024 03:20:50 PM

Anuncia Tey aumento salarial del 8% ciento a trabadores

*Incremento será reflejado en la nómina de los burócratas en la segunda quincena del mes de marzo

La Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, anunció que para este 2024 el incremento salarial a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento será del 8 por ciento directo al salario y 10 por ciento en prestaciones, beneficio que se verá reflejado en la nómina de los burócratas a partir de la segunda quincena del mes de marzo.

El anuncio lo dio durante una Sesión General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Organismos Descentralizados, donde puntualizó que este aumento se aplicará también para los jubilados y pensionados.

Tey Gutiérrez destacó que con este incremento que supera al aplicado a los burócratas del Gobierno del Estado, referencia para la homologación en los municipios, beneficiará de manera significativa a los trabajadores municipales y sus familias, dándoles la oportunidad de mejorar las condiciones económicas y alcanzar una mejor calidad de vida.

La Alcaldesa puntualizó que el porcentaje al aumento salarial fue analizado y acordado en reuniones previas con la líder del sindicato mayoritario de trabajadores del Ayuntamiento, Teresa Ramírez Guzmán, en donde la buena voluntad fue fundamental para llegar a un acuerdo positivo para las finanzas municipales y, sobre todo, para los trabajadores encarados de que el Ayuntamiento tenga un buen funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.