Martes 23 de Julio 2024 09:48:24 AM

*Se realizará del 12 al 14 de julio en las Canchas Techadas de la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”

Villa de Álvarez, Col.- Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, anunció el Villa Fest para el fin de semana del 12, 13 y 14 de julio, que en previsión de la posibilidad de lluvias, se realizará en la Canchas Techadas de la Unidad Deportiva “Profesor Gil Cabrera Gudiño”.

Acompañada por funcionarias y funcionarios de las áreas de Fomento Económico, Turismo, Cultura, Deporte, DIF, Instituto de las Mujeres e Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones, la Alcaldesa dijo en conferencia de prensa que el Villa Fest está diseñado para poder fortalecer el comercio local, por ello la inscripción de expositores, comerciantes y quienes vendan alimentos no tendrá costo alguno.

El Villa Fest iniciará el viernes 12 de julio a las 7 de la noche, con la presentación de Mateo Quintero Orozco y Abraham Brizuela Maldonado, con un concierto de guitarra y canto; les seguirán la Danza Árabe Jamal, cantantes de la Casa de la Cultura, una muestra en vivo de dibujo y pintura, y las Danzas Polinesias “Heiva”, con las que finalizarán las actividades musicales, dancísticas y plásticas.

Para el sábado 13 de julio las actividades artísticas iniciarán a las 7 de la tarde con la presencia de la Banda Tierra Brava, posteriormente se presentarán el Ensamble de Violines, el Baby Ballet, cantantes de Casa de la Cultura y las Danzas Polinesias Keiki Alhoa.

Las actividades concluirán el domingo, con la presentación a las 7 de la noche del Ballet Folclórico de Villa de Álvarez del Maestro Manuel Hernández Luna, cantantes de Casa de la Cultura, la Compañía de Teatro Código de Barras y finalizarán con Danza y Música “Hoja Santa”.

El Villa Fest contará con tres áreas: Villa Market, para la venta de artesanías, bisutería y demás productos; Villa Food, para la comercialización de alimentos, y Villa Fest, para las presentaciones artísticas y exposiciones; además habrá dos zonas de estacionamiento: a un costado de la cancha con pista de atletismo y el otro entre las Canchas Techadas y la parte posterior de Casa de la Cultura.

Los negocios que deseen participar en el Villa Fest, para los cuales el espacio está limitado a un total de 80 y cuya inscripción será gratuita, pueden registrarse a través del link https://shorturl.at/YyjW0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.