Lunes 30 de Enero 2023 11:05:06 AM

Anuncia Tey Gutiérrez invasión cultural y deportiva en las 116 canchas del municipio

*Extenderá Villa de Álvarez la Estrategia Entornos Seguros

Villa de Álvarez, Col.- En las colonias Villas Alameda y Ramón Serrano, donde realizó la Glosa de su Primer Informe de Gobierno, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade anunció que a partir de enero habrá una invasión cultural y deportiva en las 116 canchas que tiene el municipio.

Ante vecinas y vecinos de esos asentamientos, la Alcaldesa indicó que para combatir la inseguridad su gobierno ha implementado una estrategia transversal llamada Entornos Seguros.

Explicó que la estrategia consiste en rehabilitar parques, jardines y canchas, limpiando esos espacios, reparando su alumbrado y reforzando la vigilancia policiaca, además de llevar a ellas actividades recreativas y de capacitación.

En ese sentido, Tey Gutiérrez dijo que para fortalecer la Estrategia Entornos Seguros, que en el primer año de la administración municipal llegó a 20 colonias, es que se realizará la invasión cultural y deportiva en las canchas del municipio.

“Esa invasión cultural y deportiva la vamos a hacer en todas las canchas del municipio, donde tendremos estudiantes de la Universidad de Colima que serán promotores y promotoras de actividades que ayuden a que la población se apodere de esas canchas y de todos los espacios públicos”, expresó.

Elizabeth Hernández Vázquez, Presidenta del Comité de Barrio de la colonia Villas Alameda, dijo sentirse orgullosa de la Presidenta Tey Gutiérrez por los beneficios que los y las villalvarenses han recibido de la administración municipal, pues marcan una gran diferencia con relación a gobiernos anteriores, así que “por fin tenemos un gobierno digno de la población”.

Leticia Ochoa, Presidenta del Comité de Barrio de la colonia Ramón Serrano, aseguró que Tey Gutiérrez nunca los ha dejado abajo, “siempre ha estado al pendiente de nosotros y hasta de nuestras mascotas y lo hacía desde antes de que fuera Presidenta Municipal”

Al desglose del Primer Informe de Gobierno de Tey Gutiérrez en la colonia Villas Alameda asistieron también Jesús Gómez, Presidente del Comité de Barrio de El Cortito; Elizabeth Alcaraz Castellanos, de Jardines de la Villa; Nadia Elizabeth López, de Loma Bonita, además de regidoras, regidores y funcionarios y funcionarias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.