Jueves 08 de Diciembre 2022 01:17:18 AM

Anuncia Tey Gutiérrez La Villa Fest Itinerante 2022

La primera edición será los días 10 y 11 de Septiembre en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade anunció en conferencia de prensa la celebración de La Villa Fest 2022, evento cultural y comercial que será itinerante y en su primera edición tendrá como sede las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

En el Salón Verde de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa indicó que La Villa Fest Itinerante 2022 es un proyecto que busca la reactivación económica, incentivar el consumo local villalvarense, fomentar la participación de emprendedores y promover la cultura y tradición.

Acompañada por Miguel Solís, coordinador de La Villa Fest 2022; del Director del Instituto de Festejos Charrotaurinos, César Gaitán, y de Marcos Gómez, Director del Departamento de Cultura y Fomento Educativo, Tey Gutiérrez mencionó que cada mes La Villa Fest estará en diferentes colonias del municipio, buscando llevar fiesta y cultura e impulsando a los emprendedores de las colonias.

“El primer evento será el 10 y 11 de septiembre en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, donde tendremos diversos artistas que le darán vida a este evento, por ello invitamos a todas las familias de Villa de Álvarez y de cualquier municipio a que nos acompañen y consuman local”, expresó.

Asimismo, informó que para motivar la participación de las personas emprendedoras que quieran vender sus productos y dar a conocer su marca, tomó la decisión de no cobrar los espacios a los comerciantes, solo se les pide decorar sus espacios de manera patriótica.

Miguel Solís apuntó que los establecimientos comerciales y de servicios interesados en participar en La Villa Fest, tienen hasta el 4 de septiembre para solicitar su registro, pudiendo participar cualquier giro, excepto la venta de frutas, verduras, carnes crudas, lácteos y bebidas alcohólicas.

Marcos Gómez, Director de Cultura y Fomento Educativo, apuntó que en la variedad artística estarán rondallas, cantantes, ballets y bandas de diversos géneros, para cubrir todos los gustos musicales.

A la conferencia de prensa asistieron la Regidora Valeria Tintos; Lidia Íñiguez, Directora de Fomento Económico; Cindy Vaca, Directora de Turismo; César Gaitán, Director del Instituto de Festejos Charrotaurinos, y Jesús Hernández, del grupo “Emprende y Aprende”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.