Sábado 20 de Julio 2024 07:44:41 AM

Anuncia Tey juegos mecánicos gratis para los niños de lunes a jueves

*Da Alcaldesa arranque a las actividades artístico-culturales de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez

Durante la inauguración de los eventos culturales en la Feria de Villa de Álvarez, la Presidenta Tey Gutiérrez indicó que en apoyo a la economía familiar y para disfrute de los más pequeños y pequeñas del hogar, de lunes a jueves de cinco a siete de la tarde, los juegos mecánicos serán gratis para niñas y niños.

“Queremos ampliar las posibilidades de que las familias que acuden al Recinto Ferial se diviertan sin que les resulte muy oneroso y puedan disfrutar de esta fiesta”, señaló la Alcaldesa.

Con relación a las actividades de Feria vinculadas a la cultura, informó que serán 166 los eventos y las actividades artístico-culturales de gran calidad para que las familias se diviertan.

En el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial, Gutiérrez Andrade indicó que es convicción y objetivo de su gobierno y del Instituto de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez de este 2023 sean los mejores de toda la historia, “por eso hemos puesto mucho empeño y atención en ofrecer eventos de calidad”.

Finalmente, Tey Gutiérrez destacó que así como desde la noche del viernes con la Cabalgata Nocturna y sábado y domingo con las cabalgatas diurnas, las calles se han visto repletas de gente, las instalaciones de la Feria y La Petatera desde el sábado han lucido pletoricas de personas disfrutando en familia de los Festejos Charrotaurinos, “lo cual nos da mucho gusto y confiamos que así será hasta el día del cierre de nuestra Festividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.