Viernes 01 de Marzo 2024 09:19:01 PM

Anuncian box profesional en el Polideportivo de La Villa

*En juego el título WBA Championship Fedelatin entre Ronald Gavril (21-3-0) de Rumania ante el colombiano José Miguel Torres Tafur (35-14-0)

La empresa Ríos Promotion sigue presentando box profesional en el Estado de Colima y en esta ocasión se tendrá una Gala Boxística el 29 de octubre, en el Polideportivo de la Universidad de Colima de Villa de Álvarez.

Lo anterior lo dio a conocer el promotor Jaime Ríos quien destacó que en ésta ocasión se tendrá en disputa el título WBA Championship Fedelatin entre los boxeadores Ronald Gavril (21-3-0) de Rumania ante el colombiano José Miguel Torres Tafur (35-14-0), pelea pactada a 10 rounds en el peso Supermedio.

Agregó que también se tendrán otras atractivas peleas con pugilistas extranjeros, nacionales y locales, “será una cartelera muy atractiva, estamos cerrando negociaciones con varios de ellos y en su momento daremos a conocer la lista final”.

Subrayó que Ríos Promotion está promoviendo el deporte del cloroformo en el Estado, “estamos muy contentos porque la afición está regresando a los eventos de box después de la pandemia que vivimos por Covid-19”.

Puntualizó que como ha sido una característica de la empresa, se dará oportunidad para que el talento amateur local se muestre en estos eventos profesionales, “tendremos varias peleas amateur con la participación de los diferentes gimnasios, es importante el fogueo para los jóvenes, para cuando vayan a sus eventos nacionales obtengan medallas para Colima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.