Anuncian box profesional en Plaza Sendera Colima

Anuncian box profesional en Plaza Sendera Colima

*Estarán en disputa dos títulos internacionales, uno de la WIBA y UBO Championship

COLIMA, COL.- El próximo sábado 24 de septiembre, en la Plaza Sendera Colima (Tercer Anillo Periférico) a partir de las 3 de la tarde, la empresa Ríos Promotion de Jaime Ríos Marín llevará a cabo una función de box profesional en la que estarán en juego dos cinturones internacionales.

El promotor, Jaime Ríos informó que será una atractiva cartelera la que se presentará siendo la pelea estelar, la norteamericana Czarina McCoy (9-1-0) quien el pasado julio obtuvo el cinturón de la ABF en Coquimatlán, se medirá ante la colombiana Paulina Cardona, ellas se enfrentarán por dos títulos internacionales, WIBA y UBO Championship en la categoría de peso ligero a 10 rounds.

Mencionó que el resto de los combates serán: en súper pluma, a 8 rounds, de Pennsylvania, EE.UU., Rasheen Brown se medirá a Ezequiel Betancourt de Ciudad del Carmen, Campeche.

En súper welter, a 6 rounds, Jesús “Morgan” Villa Miranda de la CDMX se topará a Miguel Ángel “Goku” Vázquez de Tonalá, Jalisco. También, en súper welter pero a 4 rounds, el colimense Gerardo “Rey” Heredia buscará otro triunfo en casa al medirse al armeritense Juan Gustavo García.

En peso welter, a 4 rounds, el colimense Miguel Medina Villa querrá vencer a Guadalupe Macías de Guadalajara.
Agregó que tendrán una pelea por la inclusión, Adonai Velázquez espera un importante rival para presentarse ahora en Villa de Álvarez.

“Estamos muy contentos de traer nuevamente box profesional al Estado y lo más importante, que en nuestras funciones damos la oportunidad a los jóvenes talentos locales, por ello, tendremos 10 peleas amateurs con boxeadores de diferentes gimnasios del Estado Colima”. Añadió Ríos Marín.