Anuncian Brigada de limpieza masiva en Villa de Álvarez

Anuncian Brigada de limpieza masiva en Villa de Álvarez

*Habrá limpieza de ramas en toda la ciudad, participarán 200 personas y 42 camionetas

El próximo sábado el Ayuntamiento de Villa de Álvarez realizará una Brigada masiva de limpieza en toda la Ciudad, en la que se recogerán la totalidad de ramas que sean reportadas por la ciudadanía de las 10 a las 11 de la mañana, anunció la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade.

“El próximo sábado de 10 a 11 de la mañana, dentro del programa La Villa es Limpia, tendremos una Brigada masiva de limpieza, en la que vecinas y vecinos de los diferentes barrios y colonias reportarán la presencia de ramas, que serán recogidas por 42 camionetas disponibles para actuar de manera inmediata”, señaló la Alcaldesa.

Explicó que el municipio está dividido en 42 zonas, por lo que habrá una camioneta para cada zona coordinada por los agentes de cambio, que son funcionarios y funcionarias municipales que fungen de enlace entre las colonias y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, los cuales trabajan coordinadamente con los Comités de Barrio.

Para esta actividad, a la que se ha invitado a participar a los medios de comunicación, se pedirá a la población que reporte en las páginas de Facebook de los medios informativos, los lugares en los que existan ramas por recoger, una vez recibidos esos reportes, las camionetas y el personal asignado para ello realizará la recolección inmediata de las ramas.

Gutiérrez Andrade expuso que en la Brigada masiva de limpieza de este sábado participará el gremio de taxistas, que apoyará con las camionetas para contar con las 42 que estarán disponibles.

Asimismo, indicó que 200 personas por parte del Ayuntamiento servirán de apoyo para esta Brigada masiva de limpieza, esto para hacer la recolección de ramas de una manera rápida.