Apoyan profesionalización de burócratas en Cuauhtémoc

Apoyan profesionalización de burócratas en Cuauhtémoc

+Signa alcaldesa convenio de colaboración con la Universidad Multitécnica.

Con el objetivo de apoyar a los trabajadores que desean continuar superándose a través de una carrera profesional; la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, a nombre del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Multitécnica Profesional.

En su intervención, la edil refirió que como administración apuestan por la capacitación de los trabajadores y así lo han platicado con los representantes sindicales, pues es importante que quienes deseen continuar sus estudios de licenciatura o maestría, lo puedan hacer con las facilidades necesarias.

En el evento se dio a conocer que mediante este convenio, los trabajadores que aspiren a estudiar una carrera, podrán acceder a descuentos especiales y becas; además de que por parte de la comuna se les facilita el tema de los horarios, sin que por ello se descuide su responsabilidad laboral.

Mejía Martínez dijo que con esto se busca además, motivar al personal, porque finalmente contar con un trabajador más preparado, no es solo un beneficio individual, sino que se ve reflejado también en un mejor servicio hacia la población.

Por su parte, el rector Francisco Javier Valdez Mejía y directivos del plantel, agradecieron la disposición de la alcaldesa para la firma de este acuerdo, el cual demuestra también que en Cuauhtémoc se apuesta por la educación y se busca profesionalizar cada vez más a su plantilla laboral.