Domingo 05 de Febrero 2023 09:14:37 AM

Aprueba Patronato de Festejos Charrotaurinos la convocatoria “La Petatera en las Calles”

*Se presentó el proyecto de presupuesto de ingresos y egresos del IFCEVA para los Festejos en su Edición 166

Villa de Álvarez, Colima. – En la Octava Sesión del Patronato de Festejos Charrotaurinos, por unanimidad se aprobó la convocatoria “La Petatera en las Calles”, además se presentó el proyecto de presupuesto de ingresos y egresos del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez para la Edición 166 de la Festividad.

En el Salón Verde de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa y Presidenta del Patronato, Tey Gutiérrez Andrade, sometió a votación la convocatoria “La Petatera en las Calles”, la cual fue aprobada de manera unánime por los integrantes del Patronato.

Por su parte, el Director General del IFCEVA, César Gaitán Colín, presentó el informe final del proceso de la asignación de tablados, con lo que se tienen todas las cartas compromiso firmadas, así como los contratos, por lo que el próximo lunes 9 de enero habrá una reunión con tabladeros para informar sobre los trabajos y actividades que habrán de realizarse dentro de los Festejos Charrotaruninos.

Finalmente se presentó el informe de la construcción de la Petatera, la cual ya presenta un avance significativo, pues ya comenzaron a colocarse los primeros tablados. En cuanto a los corrales, éstos llevan un avance del 80 por ciento, con lo que se prevé que la Plaza esté lista para entregarse en tiempo y forma, así como el informe de arrendamientos de los espacios, en los terrenos de la feria, para la Edición 166.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.