Martes 06 de Diciembre 2022 04:43:31 AM

Arranca el PRI campaña de afiliación, actualización y credencialización

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, puso en marcha la Campaña de Afiliación, Actualización y Credencialización, la cual estuvo encabezada por el presidente Arnoldo Ochoa González, donde se informó que el objetivo es ir y actualizar a todos aquellos priistas de toda la vida que han sido, siguen siendo y seguirán siendo y que no saben que tienen que actualizar su expediente por mandato de la autoridad.

En el arranque de esta Campaña estuvo presente el Coordinador Nacional de Registro partidario del CEN del PRI, José Luis Villalobos García; los ex gobernadores del estado, Fernando Moreno Peña y Ramón Pérez Díaz, el Secretario de Organización, Ramón Contreras García, así como representantes de los comités municipales, sectores, organizaciones, legisladores y legisladoras, regidores y regidoras y síndicos.

Esta campaña busca actualizar las credenciales, señalando que los militantes que orgullosamente son priístas de 40 o 50 años, que tienen incluso sus primeras credenciales, no perderán su antigüedad; la nueva credencial tiene elementos renovados, tienen su QR, que es la puerta para acceder a una serie de beneficios.

El Coordinador Nacional de Registro Partidario, José Luis Villalobos, dijo que se ha emprendido un programa en coordinación con la Secretaría de Vinculación empresarial y con la Secretaría de Gestión Social, para firmar convenios con instituciones médicas, instituciones académicas, empresas de comercio y de servicios, para llevarles un beneficio a través de los empresarios.

Esta Campaña de Afiliación, Actualización y Credencialización, permitirá al PRI validar jurídicamente su padrón, y saber si los que están registrados siguen siendo militantes y por otra parte afiliar a quienes solamente estaban esperando una invitación para sumarse al trabajo de este instituto Político.

José Luis Villalobos García, afirmó que todo este trabajo va encaminado a recuperar el estado de Colima, pero antes, porque así lo marcan los tiempos electorales recuperar el país.

En el evento se procedió a entregar las primeras credenciales, correspondiendo al presidente estatal, Arnoldo Ochoa González, recibir la primera de ellas, posteriormente la recibieron los ex gobernadores, los diputados y diputada local, regidores, regidoras, síndicos, dirigentes de sectores, organizaciones, comités municipales.

Antes de concluir se informó que el PRI, a través de toda su estructura, estará recorriendo la entidad para llevar a cabo esta campaña de actualización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.