Domingo 26 de Mayo 2024 09:24:02 PM

Arte y emprendimiento prioridad legislativa de Miryan Rosendo

+ Urge habilitar espacios en donde se desarrolle el talento local, indicó la candidata naranja

Una de las principales necesidades que históricamente se tiene en nuestra sociedad, está relacionada con el impulso al talento artístico, con esta inquietud se encontraron la aspirante a la presidencia municipal de Colima por Movimiento Ciudadano Margarita Moreno y Miryan Rosendo, candidata a Diputada Local por el distrito VI, tras sostener un encuentro con representantes de la cultura.

En el marco del día mundial del arte, integrantes de varios colectivos, expusieron ante Miryan Rosendo y Margarita Moreno, propuestas de acuerdo a la insuficiencia de lugares para realizar actividades como baile, teatro y música.

Con mucha alegría, Miryan Rosendo se comprometió a ser voz de la comunidad artística desde el Congreso del estado, “vamos a trabajar, para que el municipio de Colima que carece de una casa de la cultura propia, habilite un espacio digno para que desarrollen su talento, A colima le urge recuperar la paz, el fortalecimiento de los valores y el impulso de nuestra gente”, aseveró la candidata.

Confió que, con Margarita Moreno como alcaldesa de la capital, será posible consumar todas las aspiraciones ciudadanas, “es una mujer de resultados, no tengo duda de su buena voluntad, nos preocupa el progreso del municipio y de manera coordinada, vamos a ocuparnos de cumplir nuestras promesas”.

Al dialogar con emprendedores, en el día en que se conmemora esta actividad, la aspirante a legisladora por el Distrito VI, asumió la responsabilidad de trabajar en equipo con este sector productivo.

“El corazón de nuestra campaña, es la gran cantidad de propuestas que nos llegan de la ciudadanía, esas son las que valen, no se generan a partir de ocurrencias sino de realidades, estableceremos un puente de comunicación entre gobierno y proveedores, para que se incentive con seriedad estas fuentes de empleo”, externó Miryan Rosendo.

Fue clara al solicitar el apoyo de artistas y emprendedores el domingo dos de junio, pidió el voto por ella y todos los candidatos de MC, para poder lograr la realización de todos los proyectos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.