Sábado 25 de Mayo 2024 10:59:29 AM

Avanza Tey Gutiérrez en la generación de entornos seguros, ahora en Real Santa Fe

*Se rehabilitarán techumbre, juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio del parque público del lugar

Dando seguimiento al cumplimiento de las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2023, la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, inició la rehabilitación del parque público de la colonia Real Santa Fe, obra que tendrá una inversión de 417 mil 450 pesos y servirá para reforzar la política de Entornos Seguros.

La Alcaldesa indicó que uno de los objetivos de su gobierno es que las obras se realicen en el menor tiempo posible, por ello el compromiso es que estos trabajos se concluyan durante este mes de octubre, beneficiando a un total de 770 familias que viven en este fraccionamiento y sus alrededores.

Puntualizó que ésta había sido una petición de los vecinos por varios años y que hoy, gracias a la buena administración de los recursos municipales, se va a realizar, al igual que se han atendido otros temas que solicitados en esta colonia.

“Porque llegamos a esta administración a dar resultados, no a buscar pretextos ni justificaciones, venimos a dar resultados porque eso es lo que ustedes los villalvarenses se merecen”, concluyó.

El Director de Planeación y Desarrollo Municipal, Juan Carlos Castañeda, detalló que la obra consiste en la rehabilitación de la techumbre con malla sombra anti hongo y anti moho, pintado de la estructura existente, rehabilitación de juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio, así mismo se instalará otro juego infantil, además de que se llevará a cabo el cambio de luminarias de vapor de sodio por luminarias de luz LED.

En su intervención, Alfredo Chávez González, Secretario del Ayuntamiento, indicó que este tipo de obras enmarcan y cumplen el compromiso de la Presidenta Tey, de resolver las necesidades más sentidas de la población y una de ellas es el tema de seguridad, por ello se generan entornos seguros en los jardines, parques y canchas del municipio, con la finalidad de que estos lugares vuelvan a la vida y sean usados por los vecinos y vecinas para la recreación y armonía vecinal.

Jaime Ruiz Valencia, vecino encargado de la revisión de la obra, reconoció el esfuerzo que hace el Gobierno Municipal para resolver las problemáticas de las colonias y que así los ciudadanos disfruten de una mejor calidad de vida.

“Reconocemos en usted a una líder que ha sabido guiar al municipio, ha sabido llegar y hacer las cosas. Usted no ha llegado a la Presidencia a sentarse, yo nunca la he visto encerrada en su despacho, la he visto siempre en las calles revisando, supervisando, escuchando a la gente”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.