Ayuntamiento de Colima suma a sociedad civil organizada para combatir pobreza

Ayuntamiento de Colima suma a sociedad civil organizada para combatir pobreza

+Se firmó un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria A. C.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, formalizó el acuerdo, aprobado en Cabildo, para firmar el convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. y de esa forma sumar esfuerzos con la sociedad organizada para combatir la pobreza.

La presidenta municipal destacó que su gobierno trabajará de mando con la ciudadanía, sobre todo cuando se pueden conjugar esfuerzos para beneficiar a los sectores más vulnerables de la población.

Con esta firma, Margarita Moreno indicó que se ofertará a la población del municipio y zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, material de construcción con subsidio, como láminas de fibro-cemento, tinacos Rotoplas, cemento, mortero, cubetas de pintura vinílica e impermeabilizante.

Precisó que los beneficiarios depositarán en la tesorería del municipio solo un porcentaje del monto total de su pedido, ya que la Congregación Mariana Trinitaria aportará un subsidio para cada compra de materiales, cuyo porcentaje puede variar desde el 23 hasta el 77% , según el caso.