Martes 23 de Julio 2024 08:24:47 AM

Ayuntamiento de Colima y SEDENA limpian espacios públicos de Los Asmoles

+ La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó la brigada “Limpiando Contigo”, en la que se recuperó el jardín principal y el campo de futbol de la comunidad.

De manera conjunta, el Ayuntamiento de Colima, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado, realizaron la brigada “Limpiando Contigo” en la comunidad de Los Asmoles donde se atendieron el jardín principal y el campo de futbol, como parte de los trabajos para recuperar estos espacios en beneficio de la población de esta comunidad.

Las acciones coordinadas, son parte de los acuerdos que se han tenido con autoridades de los tres niveles de gobierno, que tienen como objetivo la rehabilitación de espacios públicos para su mejor aprovechamiento y, con ello, reconstruir el tejido social.

La presidenta municipal, Margarita Moreno, agradeció el respaldo que se ha recibido por parte de la SEDENA para realizar intervenciones profundas en espacios públicos del municipio, que fortalecen el trabajo de atención de áreas que requieren de intervención para mejorar las condiciones de seguridad para la población.

A esta brigada se sumaron militares, vecinas y vecinos, así como trabajadores de las áreas de servicios públicos municipales, en trabajos que incluyeron poda, desrame, barrida, limpieza, pintura de bancas y juegos recreativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.