Sábado 22 de Junio 2024 05:17:23 PM

Ayuntamiento de Manzanillo clausura curso de macramé en Camotlán de Miraflores

Con gran participación, el Ayuntamiento de Manzanillo hizo la clausura formal del curso de macramé que se impartió a través del Instituto Municipal de la Cultura y que se ofreció para en la biblioteca municipal de la comunidad.
En representación de la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro y el director del Instituto Municipal de la Cultura, Lenin Cázares Serratos, entregaron los reconocimientos por la dedicación, que un nutrido grupo de mujeres, hicieron para aprender esta actividad que les servirá, incluso, para mejorar su situación económica.
En ese sentido, la secretaria del Ayuntamiento, destacó que gracias a estos cursos que se llevan en distintas partes del municipio, vienen a apuntalar la economía de barrios, colonias y comunidades, pues permiten que muchas personas puedan emprender nuevas unidades de negocio.
Al apreciar las creaciones hechas durante este curso, donde se pudo observar aretes, porta macetas, llaveros, porta espejos, pulseras y otros artículos más, Martha Zepeda hizo la invitación para que en los próximos festivales que organice el Ayuntamiento de Manzanillo, como el de Mictlán y el del Mar, estas mujeres puedan exponer sus trabajos con la finalidad de comercializarlos.
Asimismo, sostuvo que en más comunidades se llevarán este tipo de cursos, pues uno de los objetivos de la administración municipal, ha sido contribuir a fortalecer el mercado interno, a través de la enseñanza de diversos oficios y actividades que permitan generar economía.
Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Cultura, Lenin Cázares Serratos, agradeció la participación de todas las mujeres que participaron y ofreció más actividades para acrecentar sus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.