Sábado 25 de Mayo 2024 12:27:27 PM

Ayuntamiento de Manzanillo espera a 14 mil visitantes en panteón municipal

Por las festividades del día de muertos, el Ayuntamiento de Manzanillo, presidido por Griselda Martínez, espera que, para este 2 de octubre, la cifra total de visitantes al panteón municipal Teresa S. Escobar cierre con una afluencia de alrededor de 14 mil personas.
Para dar seguridad a las y los visitantes, las direcciones de Seguridad Pública y Policía Vial, y la de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo, han dispuesto de operativos conjuntos, tanto para dirigir de forma segura el tránsito municipal como para estar alertas ante alguna emergencia que acontezca dentro del camposanto.
La administración del panteón municipal se encuentra en las mejores condiciones para recibir a miles de personas que visitan las tumbas de sus familiares, quienes encontrarán depósitos para la basura y agua para limpieza y para las flores.
De acuerdo con las reglas del cementerio se prohíbe introducir bebidas embriagantes y además no se permitirá la entrada de vehículos, para elevar los índices de seguridad para las personas que caminan por ahí.
Las recomendaciones es acudir de forma responsable, para respetar el entorno común, no tiras basura y dirigirse a los cuerpos de seguridad y protección civil en caso de alguna situación de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.