Ayuntamiento de Villa de Álvarez municipaliza etapa 17 del fraccionamiento Vista Bugambilias

Ayuntamiento de Villa de Álvarez municipaliza etapa 17 del fraccionamiento Vista Bugambilias

• El día de ayer por la mañana en Sesión de Cabildo también se aprobó la modificación de uso de suelo de dos predios de esta colonia, de zonificación de equipamiento institucional a espacios verdes y abierto.

Por unanimidad, el Cabildo Villalvarense aprobó el dictamen de municipalización de la etapa 17A del Fraccionamiento Villas Bugambilias, en sesión celebrada este martes 12 de septiembre, en el área verde de ese asentamiento.

Luego de que la Regidora Sofia Peralta, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos, presentara el dictamen de municipalización, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez señaló que para el Cabildo esta es una sesión histórica y que las acciones que hoy se están realizando en esta colonia, es producto de la generosidad y voluntad de las y los Regidores, así como de las y los funcionarios y de una administración honesta, transparente y cercana de la que se siente orgullosa de encabezar.

Cabe recordar que este mismo día por la mañana en Sesión de Cabildo también se aprobó la modificación de dos predios del Programa Parcial de Urbanización de Vista Bugambilias, de Zonificación de Equipamiento Institucional a Espacios Verdes y Abierto, a petición de las y los colonos, que desean utilizar parte del predio como lugar de recreo y esparcimiento para la comunidad.

Así mismo la Alcaldesa hizo el compromiso con las y los vecinos del lugar para que, aproximadamente en un mes, se coloquen en el área verde, de 10 a 15 reflectores para que quede iluminada al cien por ciento este lugar.

A la sesión del Cabildo celebrada en el jardín del Fraccionamiento Villas Bugambilias asistieron vecinas y vecinos, que en su representación la presidenta del Comité de Barrio, Guadalupe Guillermina Farías Medina, agradeció y se congratuló porque en esta Administración Municipal, las y los ciudadanos son visibles y escuchados por la Presidenta Municipal, el Cabildo y las y los funcionarios.

Cabe señalar que la etapa 17 A que fue municipalizada este martes, comprenden las calles Bahía de Santiago, Mar de Caribe y Mar Egeo.