Domingo 05 de Febrero 2023 07:23:52 AM

Ayuntamiento organiza 141 posadas Navideñas para cientos de familias

+130 de ellas participaron realizando altares de muertos, el resto se organizaron y también fueron apoyadas

Porque generar cercanía y comunidad ha sido uno de los objetivos principales del Ayuntamiento de Manzanillo para crear ambientes de paz, en esta época decembrina se logrará la organización de 141 posadas navideñas para cientos de familias de barrios, colonias y comunidades de todo el municipio.

A través de la dirección de Participación y Desarrollo Comunitario, desde el pasado 07 de diciembre comenzaron estas festividades de gran tradición nacional, las cuales concluirán este jueves 22 de diciembre.

Es de mencionar que, por indicaciones de la presidenta Griselda Martínez, las 130 colonias y barrios que participaron en la realización de altares de muertos son apoyados con la organización de sus posadas, a quienes se les provee de comida como tamales, pozole, dulces y la logística para que cientos de familias pasen momentos agradables y entretenidos.

El resto de las posadas, 11 en total, familias de distintos lugares, de manera independiente se organizaron para también celebrarlas en armonía, eventos que en algunas cosas apoyó el Ayuntamiento de Manzanillo.

En el recuento de todos los apoyos que la comuna manzanillense otorga para las posadas, cerca de 13 mil tamales serán proporcionados y más de 5 mil 500 dulces para las niñas y niños que han sido el motivo de la diversión en tantas colonias, barrios y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.